Magister en Marketing

Magíster en Marketing FAE Usach incorpora a nuevas/os profesoras/es provenientes del mundo empresarial

El programa académico de postgrado, en su constante proceso de mejora, incluyó para este semestre a nuevos/as académicos/as de destacada trayectoria en el mundo empresarial.

El Magíster en Marketing de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, tiene como objetivo formar ejecutivos con una sólida formación de conocimientos teóricos y herramientas de análisis en marketing, siendo capaces de liderar equipos y proyectos de alto impacto.

De esta manera, las y los estudiantes, se posicionan en el nivel estratégico de la toma de decisiones. A su vez, el programa cuenta con un destacado cuerpo académico que posee una experiencia relevante en docencia, investigación, empresas internacionales y nacionales. Así mismo, cuenta con grados de PhD. y Master de las mejores universidades.

Es en este constante incremento de mejora, que el programa de postgrado ha incorporado en sus filas de académicos/as a:

• Vivian Budinich García: Profesora de la Cátedra de Marketing y Retailing.

Master’s in Business Administration- MBA Pontificia Universidad Católica de Chile. Destacada experiencia ejecutiva en empresas como Ford Motor Company Chile, Siemens S.A, Chubb Seguros y Empresas Iansa.

• Cecilia Mayo Goicovich: Profesora de la Cátedra de Dirección Comercial y Gestión de Ventas. Máster en Dirección de Comercios, Marketing y Distribución Universidad Autónoma de Barcelona, España. Destacada experiencia ejecutiva en empresas como ING / SURA, Socovesa, Servipag e Inmobiliaria Inspira.

• Marcela Kuhn Rodríguez: Profesora de la Cátedra de Design Thinking.

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC Business and Marketing School, Madrid. España. Destacada experiencia profesional en Marketing en empresas como Land Rover Chile, BMW España y Banco Chile.

• Elvira Chadwick Lira: Profesora de la Cátedra de Métodos Cualitativos de Marketing. Socióloga PUC y Senior Client Leader de Ipsos Chile con 25 años de carrera en investigación de mercado y opinión pública. Premio MKTG BEST 2019. Foco en poner en valor el conocimiento del consumidor, el mercado y su contexto para la toma de decisiones.

• Natalia Díaz Sanhueza: Profesora de la Cátedra de Marketing B2B.

Magíster en Marketing, Universidad de Santiago de Chile. Destacada experiencia profesional en Marketing en empresas como Viña Santa Rita y Grupo Valdivieso.

• Yaritza Muñoz Beltrán: Profesora de la Cátedra de Métricas y KPIs de Marketing.

Magíster en Marketing, Universidad de Santiago de Chile. Analista de Riesgo Crédito Banco Itaú.

• Cecilia Martínez Pérez: Profesora de la Cátedra de Liderazgo y Gestión de Equipos.

Magíster en Marketing, Universidad de Santiago de Chile. Coach Ontológico y directora de la Fundación Club Deportivo Universidad Católica.

• Álvaro Chacón Hiriart: Profesor de la Cátedra de Minería de Datos.

Ph.D. en Ciencias de la Ingeniería Pontificia Universidad Católica de Chile. Académico Escuela de Ingeniería Pontificia Universidad Católica de Chile.

• Felipe Barrera Orellana: Profesor de la Cátedra de Marketing y Gobiernos Corporativos. Master of Business Administration (MBA) Pontificia Universidad Católica de Chile. Gerente Legal & Compliance (Fiscal) de LG Electronics Inc., y docente de Derecho Civil en la Universidad de Santiago de Chile.