Magister en Marketing

Ángeles Fuenzalida Maynard, egresada del Magíster en Marketing de la USACH, participará en el 5° Congreso de Estudiantes-Investigadores/as de Postgrado

La comunidad del Magíster en Marketing de la Universidad de Santiago de Chile se enorgullece de anunciar la destacada participación de Ángeles Fuenzalida Maynard, egresada de nuestro programa, en el próximo 5° Congreso de Estudiantes-Investigadores/as de Postgrado de nuestra universidad.

El trabajo de Ángeles ha sido rigurosamente evaluado por el equipo organizador del congreso, conformado por estudiantes y graduados de postgrado de la USACH, y ha recibido la aprobación para ser presentado en una de las mesas temáticas del evento. Este logro resalta la calidad y relevancia de la investigación que se lleva a cabo en nuestro Magíster en Marketing.

El 5° Congreso de Estudiantes-Investigadores/as de Postgrado de la Universidad de Santiago de Chile se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre del presente año. Durante este evento académico, Ángeles tendrá la oportunidad de compartir su tesis y sus hallazgos con la comunidad académica y de investigadores de la USACH.

Esta destacada participación de Ángeles Fuenzalida Maynard refleja el compromiso de nuestros egresados y el nivel de excelencia alcanzado en la formación que ofrecemos en el Magíster en Marketing. Felicitamos a Ángeles por este logro y esperamos con entusiasmo su presentación en el congreso, que sin duda, contribuirá al avance del conocimiento en el campo del marketing y consolidará aún más el prestigio de nuestro programa académico.